Ejemplos Informes Periciales

Ejemplos Informes Periciales

Ejemplos Informes Periciales

A continuación os mostramos algunos de los Ejemplos Informes Periciales confeccionados por nuestros peritos economistas y auditores sobre casos particulares en los que determinados abogados nos han solicitado el informe pericial que ha servido para presentación de la demanda o para realizar reclamación terceros.

Estos informes de carácter técnico son ejemplos de casos reales realizados por nuestros peritos para que puedan determinar la calidad de nuestros trabajos como peritos contables y peritos economistas en la actualidad realizados por nuestros despachos de peritos economistas, peritos contables y auditores de cuentas.

Contenido de informes periciales

La totalidad de los informes periciales confeccionados por nuestros peritos economistas contienen el mismo formato, según lo establecido en nuestros modelos de calidad interna establecido  en nuestro despacho de peritos. El informe pericial deberá contener la siguiente información:

  • Objetivo del informe.
  • Antecedentes y Alcance del trabajo.
  • Procedimientos aplicados.
  • Idoneidad de los procedimientos aplicados.
  • Resumen de los resultados obtenidos.
  • Conclusiones al informe.
  • Anexos con la documentación soporte.

Si requiere contratar un perito para la confección de informes periciales no dude en ponerse en contacto con nuestros peritos en la web periciales.eu, por correo electrónico en info@periciales.eu o por teléfono en el 902.11.29.36.

Contacte con un perito

¿Aún tiene dudas? Desde periciales.eu le ofrecemos la posibbilidad de concertar una visita con un perito contable que le asesorará de la mejor manera posible sobre el informe pericial que necesita.

Te puede interesar también:
Modelos informes periciales Qué es un informe pericial? Preguntas frecuentes Informes periciales Cuál es el Honorario de un perito?
Modelos informes periciales Qué es un informe pericial? Preguntas frecuentes Informes periciales Honorario de un perito