Informes Periciales Contables

Informes-periciales-contables

Los informes periciales contables en la actualidad son demandados por numerosos abogados y letrados que tienen procedimientos judiciales abiertos con la administración o entre compañías. Estos informes periciales requieren estar confeccionados por un perito economista y/ auditor que acredite una cierta experiencia en asuntos similares de índole contable y previamente hayan asistido a procedimientos similares al actual. Recomendamos realizar una correcta selección del perito encargado de realizar el informe pericial, ya que una inadecuada selección del perito puede provocar un informe pericial insuficiente y por consiguiente la pérdida del procedimiento. En nuestra firma podemos acreditar experiencia suficiente en la confección de informes periciales contables desde hace más de 20 años. Esta experiencia la hemos adquirido con el tiempo y con numerosas actuaciones en los diferentes juzgados tanto mercantiles como laborales de nuestro país. Si desea contratar un perito con experiencia y con capacidad suficiente para la defensa de sus intereses póngase en contacto con nosotros por teléfono en el 902.11.29.36 o si prefiere por correo electrónico en info@periciales.eu

 Los peritos contables

Los peritos contables que existen en la actualidad son profesionales acreditados, con una formación teórica y practica en la materia, que han tenido que superar una prueba de capacitación. Los auditores suelen ser los peritos mejor cualificados para la defensa de sus intereses en aquellos procedimientos que requieran de unos ciertos conocimientos contables, fiscales y mercantiles. Para ello sugerimos realizar una selección de aquellos auditores inscritos en el ROAC que puedan acreditar experiencia en la confección de informes periciales contables.

 La prueba pericial contable

En la actualidad hemos realizado numerosas pruebas periciales de índole contable para empresas, particulares y para letrados que se ponen en contacto con nosotros para encargarnos un informe pericial contable para cuantificar una determinada deuda de una empresa, el valor de un determinado activo, calcular el lucro cesante dejado de percibir o determinar el daño emergente que ha recibido una determinada empresa como consecuencia de una determinada acción o inacción de otro entidad.

La prueba pericial contable se ha convertido en la actualidad en una herramienta vital en el procedimiento y es la culpable en un grado cada vez mayor del éxito o fracaso en el procedimiento judicial en base a nuestra experiencia como expertos en la materia y después de haber actuado en más de 50 procedimientos mercantiles, laborales o civiles.

Contacta con nuestros peritos para encargar informes periciales contables por teléfono en el 902.11.29.36 o por email en info@periciales.eu