Lucro Cesante en Madrid

Lucro cesante en Madrid:

Nuestro despacho de especialistas y peritos economistas de Madrid disponen de una experiencia contrastada en los diferentes juzgados mercantiles, laborales y civiles en la confección de informes periciales cuyo objetivo primordial es la cuantificación de lucro cesante para un determinado negocio o empresa. Realizamos informes periciales para abogados y despacho de abogados que requieren presentar el informe pericial como argumente de defensa y de cuantificación del importe incluido en la demanda a reclamar a un tercero o en sentido contrario.

Como peritos economistas y auditores especialistas en calcular el lucro cesante en madrid también hemos actuado como peritos en procedimientos judiciales siendo nombrados por el juzgado en cuestión para actuar como parte independiente que contraste los informes periciales presentados por los peritos de parte con el fin de determinar el valor medio del lucro cesante a reclamar entre las partes.

El informe pericial contable debe ser claro y concreto, además de redactado en un lenguaje que sea claro para los abogados y para el juez que normalmente requieren de un experto independiente que realice una exposición clara y concreta del lucro cesante a determinar. Si el informe es excesivamente técnico puede perder credibilidad y fuerza en el procedimiento, por lo que sugerimos se redacte en un lenguaje claro y entendible para todas las partes.

Más información sobre el Lucro Cesante en Madrid: