Lucro Cesante Granada

Si estás buscando peritos economistas expertos en calcular el Lucro Cesante en Granada y su provincia te sugerimos www.periciales.eu pagina web del despacho de auditores AOB AUDIT SERVICES SL inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) con el n° S1058 y en el Instituto de Censores Jurados de Cuentas (ICAC). Asimismo todos nuestros expertos en lucro cesante en Granada están inscritos en el ROAC. En estos momentos, nuestro equipo de peritos contables auditores inscritos en el ROAC es de 3 personas y contamos con un equipo de auditores y peritos economistas expertos en la confección y posterior ratificación de informes periciales y pruebas periciales para abogados y terceras empresas.

Además de la confección del informe pericial, es relevante la posterior ratificación en el juzgado correspondiente ya que de la pericia del perito en la explicación de su informe depende el éxito del mismo y por consiguiente el propio éxito de la demanda o su propia defensa.

En nuestra oficina de granada disponemos de peritos economistas y auditores inscritos en el ROAC especializados en estos trabajos de confección de informes periciales para empresas y para aquellos abogados que requieren de nuestra colaboración para la defensa de los intereses de sus clientes.

Más información sobre el Lucro Cesante:

Nuevo Servicio de Lucro Cesante en la Prueba Pericial por ciudades: