Lucro Cesante Las Palmas

La oficina de las Palmas de Gran Canarias cuenta con especialistas en la confección de informes periciales y pruebas encaminadas al calculo del Lucro Cesante. Tenemos acuerdos de colaboración con abogados y asesores fiscales de Las Palmas que nos permiten trabajar tanto la ciudad, y en la casi totalidad de los juzgados de las islas.

Disponemos de un equipo multidisciplinar al servicio de los despachos de abogados, letrados y asesores fiscales que nos demandan nuestra presencia en los juzgados para ratificar los informes periciales confeccionados por nuestros economistas, auditores, y asesores contables. La especialidad de nuestros peritos es la confección de informes periciales para determinar el lucro cesante dejado de percibir por una empresa o por un empresario individual como consecuencia del incumplimiento de algunas de las partes.

Calcular con exactitud el lucro cesante no es fácil y requiere de una experiencia previa en la materia suficientemente contrastada que de garantía de éxito al abogado que presente la correspondiente demanda y lo acompañe con el informe del experto independiente auditor y/o economista. Sugerimos que el redactado del mismo se realice de una forma clara y concreta sin vacilaciones y con un lenguaje que pueda ser entendido por los abogados y por los jueces.

Más información sobre el Lucro Cesante:

Nuevo Servicio de Lucro Cesante en la Prueba Pericial por ciudades: