Lucro cesante Palma de Mallorca

Lucro cesante Palma de Mallorca

En palma de Mallorca nuestros peritos y economistas realizan numerosos informes periciales para abogados y empresas que realizan procedimientos mercantiles, laborales y civiles y que requieren de un experto perito economista que realice una aproximación lo más realista posible del lucro cesante dejado de percibir por la empresa.

Para poder calcular el lucro cesante será necesario el máximo posible de información económica contrastada y confirmada por terceros como por ejemplo la administración tributaria, la seguridad social, abogados , asesores fiscales, proveedores y clientes. No será suficiente con simples suposiciones o estimaciones realizadas sin contrastar por un tercero ya que se perderá credibilidad en la confección del informe pericial y en el propio perito firmante.

El calculo no debería ser estimado en el supuesto de ……, sugerimos se presente en base a datos confirmados y siempre sea presentado en un corchete de valor, con un máximo, un mínimo y un valor medio, ya que presentar importes exactos en cálculos de lucro cesante pueden generar desconfianza en el mismo.

Más información sobre el Lucro Cesante:

Nuevo Servicio de Lucro Cesante en la Prueba Pericial por ciudades: