Modelos informes periciales

Modelos informes periciales

Los Modelos informes periciales en la actualidad

A continuación les mostramos varios ejemplos y modelos de informes periciales que han sido confeccionados por nuestros peritos economistas a petición de nuestros clientes en los últimos años.

El modelo de informe pericial

  1. Informe pericial para justificación de despidos objetivos.
  2. Informe pericial de valoración de activos materiales o intangibles.
  3. Informe pericial de valoración de acciones.
  4. Informe pericial  para cuantificar el lucro cesante y/o daño emergente
  5. Informe pericial para justificación de determinadas practicas contables.
  6. Informe pericial de índole tributario o fiscal.
  7. Informe pericial de valoración de determinados productos financieros.
  8. Informe pericial contable para cuantificar determinada deuda o coste producido en una empresa en un periodo concreto.
  9. Informe pericial para valoración de una penalización por incumplimiento de una promesa de compra de un inmueble por parte de un cliente.
  10. Informe de valoración de una herencia para determinar el valor de la legitima.
  11. Informe técnico de carácter tributario para determinar el importe a devolver a una empresa por parte de la Agencia tributaria.

Cuando debe presentar un informe pericial

En base a nuestra experiencia profesional en los procedimientos en los que hemos intervenido, el perito es considerado como una herramienta al uso de todos los implicados en el procedimiento, de carácter necesaria y clarificadora del mismo. El objetivo número uno de los peritos es aportar claridad y conocimientos técnicos de una materia que los abogados y el propio juez que interviene no tienen. Debe entenderse la intervención del perito como una linterna en la oscuridad, y como un agente que aporte todos sus conocimientos sobre un asunto. Es por ello por lo que recomendamos contratar a un perito específico sobre la materia que se está tratando. No todos los peritos somos iguales, ni todos podemos conocer o realizar informes sobre un asunto en concreto.

Si requiere contratar un perito para la confección de informes periciales no dude en ponerse en contacto con nuestros peritos en la web periciales.eu, por correo electrónico en info@periciales.eu o por teléfono en el 902.11.29.36

Contacte con un perito

¿Aún tiene dudas? Desde periciales.eu le ofrecemos la posibbilidad de concertar una visita con un perito contable que le asesorará de la mejor manera posible sobre que tipo de informe pericial necesita.

Te puede interesar también:
Ejemplos informes periciales Qué es un informe pericial? Preguntas frecuentes Informes periciales Cuál es el Honorario de un perito?
Ejemplos informes periciales Qué es un informe pericial? Preguntas frecuentes Informes periciales Honorario de un perito