Periciales Auditor

periciales-auditor

El auditor y los informes periciales

En la actualidad son muchos los abogados y despachos de juristas que se ponen en contacto con nosotros como auditores censores jurados de cuentas miembros del ROAC para la realización de un informe pericial de índole económico, tributario o contable. Los auditores poseemos la experiencia y los conocimientos suficientes para poder realizar un informe pericial con garantías, para aquellos asuntos que requieran de un experto independiente en materia contable, fiscal o mercantil.

Las pruebas periciales son instrumentos cada vez más necesarios en los procedimientos judiciales que se producen en la actualidad. Las pruebas encargadas a peritos auditores y los informes periciales finales que se obtienen se han convertido en piezas relevantes en el desenlace final del procedimiento y son numerosos los abogados que así nos lo demanda.

Si estás buscando un auditor ROAC especialista en la confección de informes periciales contables, mercantiles o de índole tributaria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 902.11.29.36 o por email en info@periciales.eudonde podremos informarte y resolver todas las dudas que tengas al respecto del informe pericial que requieres.

Las pruebas periciales y  periciales auditor

La casi totalidad de las pruebas periciales realizadas por nuestros auditores han sido determinantes en el devenir final del procedimiento en cuestión, tanto para bien como para mal. La casi totalidad de los jueces basan su confianza en el perito experto en la materia que haya sabido transmitir sus conocimientos en el asunto contable, fiscal o mercantil tratado con la seguridad y transparencia que requiere un perito auditor.

Los auditores somos profesionales expertos en materias contables, mercantiles y fiscales, si bien os recomiendo solicitar acreditación sobre trabajos similares al perito auditor como un paso previo a su contratación. La experiencia en asuntos similares es un aspecto muy significativo que os recomendamos tener en cuenta antes de la contratación del perito auditor.

Tipos de informes periciales

Los informes periciales son tantos como peritos puedan existir en la actualidad, y pueden ser de temas tan variados como un informe pericial medico, forense, contable, fiscal, quimico o caligráfico. En nuestra entidad solo realizamos informes periciales de índole económico, contable, mercantil o fiscal y la totalidad de los mismos, son confeccionados por auditores expertos en la materia.