Perito Barcelona

Perito Barcelona

Perito Barcelona

Si necesitas un perito economista y/o auditor para la confección de un informe pericial de índole contable o económico no dudes en ponerte en contacto con nosotros en periciales.eu por teléfono en el 93.272.12.42  o si prefieres en info@periciales.eu tenemos los peritos que requieres para la confección del informe pericial que necesitará el abogado para defender tus intereses.

El mejor equipo de peritos en Barcelona

Disponemos de un equipo de profesionales del mundo de la auditoria y contabilidad en Barcelona especializados en todos los campos de nuestra profesión. Nosotros nos encargaremos de seleccionar personalmente al mejor perito que se adapte a tus necesidades porque no todos los procedimientos son iguales, ni todos los peritos disponen de los mismos conocimientos. Este es el motivo por el que se crea la plataforma periciales.eu, como un equipo de profesionales al servicio de los abogados y empresas de Barcelona que requieren un experto y especialista en el asunto que se está tratando.

En pericales.eu en Barcelona disponemos de peritos especialistas en:

  1. Periciales de índole contable.
  2. Periciales de carácter tributario y/o fiscal.
  3. Periciales para justificación de despidos por causas objetivas.
  4. Informes periciales para la valoración de determinados productos bancarios derivados.
  5. Peritos expertos en valoraciones de activos.
  6. Peritos especialistas en la cuantificación de lucros cesantes y/o daños emergentes.

Experiencia contrastada en periciales de índole económica.

En los últimos años hemos realizado numerosos informes periciales para abogados, empresas y particulares que contactan con nosotros a través de nuestra página web o a través de otros clientes que nos referencian.  A modo de ejemplo exponemos a continuación algunos de los informes que hemos confeccionado para nuestros clientes:

  • Informe de valoración de acciones de una sociedad a efectos de valoración de la herencia y de determinación del valor de la legítima.

  • Informe pericial de cálculo del lucro cesante dejado de percibir por un agente comercial que sufrió la rescisión unilateral por parte de la empresa con la que llevaba prestando sus servicios desde hace más de 15 años.

  • Informe pericial de valoración de coste económico por la contratación de una persona física de un producto bancario derivado complejo que provoco numerosas pérdidas. Estos informes se centran básicamente en productos como: preferentes, warrants, swaps o hipotecas con cláusulas suelo.

  • Informe pericial de valoración de determinada mercancía según la contabilidad de una empresa de productos químicos.

Nuestro equipo profesional posee la experiencia necesaria para la ratificación de la totalidad de los informes periciales que confecciona ya que nos hemos especializado en la ratificación de informes, aspecto en nuestra opinión igual o más importante que la confección del informe pericial.

Contacte con un perito

¿Aún tiene dudas? Desde periciales.eu le ofrecemos la posibbilidad de concertar una visita con un perito en Barcelona que le asesorará de la mejor manera posible.


Te puede interesar también:
Perito Madrid Perito Mallorca Perito zaragoza Perito Sevilla Perito Valladolid
Perito Madrid Perito Mallorca Perito Zaragoza Perito Sevilla Perito Valladolid