Perito Bilbao

Perito Bilbao

Perito Bilbao

Contractar un perito economista en Bilbao

Si está buscando un perito economista para la confección de un informe pericial de índole contable o económico no dude en ponerte en contacto con nosotros en www.periciales.eu por teléfono en 946 61 27 10 por email en info@periciales.eu o si prefiere puede pasar por nuestras oficinas c/San Vicente 8, 7ºplanta (48001) de Bilbao

En la actualidad disponemos de un equipo de peritos economistas especializados en la confección de informes periciales para empresas, particulares y abogados que se ponen en contacto con nosotros dada nuestra especialización en la confección de informes periciales en la provincia de Vizcaya.

Experiencia acreditada

Todos nuestros peritos poseen una experiencia contrastada en la confección de informes periciales de carácter económico. Esta experiencia se ha obtenido gracias a las referencias efectuadas por numerosos despachos de abogados en los últimos 10 años que nos ha permitido posicionarnos en el mercado de las pruebas periciales como un despacho líder. Nuestro principal activo son nuestros clientes y nuestros profesionales. En periciales.eu sólo confiamos en nuestra experiencia y en los conocimientos adquiridos en los últimos años.

La prueba pericial

La prueba pericial es de vital importancia para la acreditación económica de las demandas presentadas por los abogados. En la actualidad la casi totalidad de los procedimientos de reclamación de cantidades, valoraciones de activos, lucros cesantes, y operaciones financieras complejas requieren de la realización de una prueba pericial. Nuestros peritos en Bilbao han realizado en los últimos cinco años numerosas pruebas periciales con la intención de cuantificar reclamaciones de cantidades de una forma clara y objetiva.

Ventajas de nuestros peritos

Las diferencias de nuestros peritos economistas respecto de la competencia son:

  • Solo realizamos pruebas periciales. No nos dedicamos a otra cosa.
  • Tenemos experiencia contrastada y reconocido prestigio profesional.
  • Honorarios acordes al cliente.
  • Expertos en la ratificación posterior del informe pericial.

Póngase en contacto con nuestros peritos en Bilbao para conocer su opinión al respecto del asunto jurídico que requiere el informe pericial y le asesoraremos al respecto sin coste alguno para usted. Nuestro número de teléfono es 946 61 27 10. Si prefiere también puede ponerse en contacto con nosotros si nos visita en nuestras oficinas de c/San Vicente 8, 7ºplanta (48001).

Contacte con un perito

¿Aún tiene dudas? Desde periciales.eu le ofrecemos la posibbilidad de concertar una visita con un perito en Bilbao que le asesorará de la mejor manera posible.


Te puede interesar también:
Perito Barcelona Perito Madrid Perito zaragoza Perito Valladolid Perito Sevilla
Perito Barcelona Perito Madrid Perito Zaragoza Perito Valladolid Perito Sevilla