Perito Madrid

Perito Madrid

Perito Madrid

Los servicios de perito especialista en asuntos económicos, son prestados en Madrid por un economista y auditor y son necesarios en cualquier momento del procedimiento judicial que tengan en marcha. Si necesita contratar un economista y auditor en Madrid que actúe como perito y tenga experiencia en la confección de informes periciales le recomendamos que contrate aquel que ofrezca los mejores servicios y pueda demostrarle cierta experiencia en casos similares. En base a nuestra experiencia en asuntos mercantiles, podemos afirmar que el éxito o fracaso de un procedimiento judicial, depende en gran medida en el perito y el informe pericial que este haya confeccionado y ratificado.

Contrata perito economista y auditor en Madrid

En pericilaes.eu disponemos de los mejores profesionales en la confección de informes periciales. Nuestro equipo de profesionales se encuentra a su plena disposición y al de sus abogados, dado que solo realizamos informes periciales. Otros peritos profesionales además de confeccionar informes periciales son asesores fiscales, economistas o auditores y prestan este servicio de periciales como algo complementario de su actividad principal. En periciales.eu solo disponemos de peritos especialistas en la confección de informes periciales que es su principal actividad, sin tener actividades complementarias, lo que nos ha permitido especializarnos en la prestación de este tipo de servicios que tan demandado está en la actualidad por los abogados de Madrid.

Peritos especialistas en informes periciales

En pericales.eu, y concretamente en nuestra oficina de Madrid de Paseo de la Castellana, 135 disponemos de un equipo profesional de 10 economistas y auditores que confeccionan informes periciales para empresas, particulares y abogados que contactan con nosotros directamente. A continuación os mostramos algunos ejemplos de informes periciales que hemos confeccionado en los últimos meses:

  • Informes periciales de índole contable que afectan a determinadas empresas en litigios contra otras empresas.
  • Informes periciales de carácter tributario y/o fiscal para empresas y particulares que requieren presentar una interpretación de la normativa acorde a sus declaraciones, en defensa de sus intereses frente a la Agencia Tributaria.
  • Informe pericial para la justificación de las causas económicas, productivas u organizativas que requieren la aplicación de despidos o ajustes de plantilla de determinadas empresas.
  • Informes periciales de valoración de determinados productos bancarios derivados encaminados a determinar la procedencia o no de la contratación del mismo por determinados agentes y/o la valoración cuantitativa del mismo, en especial de las pérdidas ocasionadas al contratante del producto.
  • Peritos economistas expertos en valoraciones de determinados activos de empresas, como por ejemplo, valoración de participaciones, fondos de comercio, inmovilizados materiales e intangibles.
  • Peritos especialistas en la cuantificación de lucros cesantes y/o daños emergentes ocasionados a empresas y/o particulares por la rescisión unilateral de un contra comercial de agente.

Contactar con peritos economistas en Madrid

Si está buscando un perito economista para la confección de un informe pericial de índole contable o económica no dudes en ponerte en contacto con nosotros en periciales.eu por teléfono en el 91.519.43.32, por email en info@periciales.eu o si prefiere puede pasar por nuestras oficinas de Paseo de la Castellana 135.

Contacte con un perito

¿Aún tiene dudas? Desde periciales.eu le ofrecemos la posibbilidad de concertar una visita con un perito en Madrid que le asesorará de la mejor manera posible.


Te puede interesar también:
Perito Valladolid Perito Sevilla Perito Barcelona Perito zaragoza Perito Mallorca
Perito Valladolid Perito Sevilla Perito Barcelona Perito Zaragoza Perito Mallorca