Perito Mallorca

Perito Mallorca

Perito Mallorca

Perito economista en Mallorca

Si necesita contactar con un perito economista, y/o auditor en Mallorca para la confección de informe pericial de índole contable, económica o fiscal póngase en contacto con nosotros. Nuestros peritos en Mallorca son profesionales de reconocido prestigio que prestan un servicio profesional a empresas, particulares y abogados de las Islas de reconocido prestigio en los últimos años.

Tipos de informes periciales

En periciales.eu tenemos experiencia en la confección de informes periciales tan variados como:

  1. Informe pericial de valoración de asientos contables y registro de determinadas operaciones.
  2. informes periciales de carácter tributario y/o fiscal para la cuantificación de determinados pasivos o contingencias.
  3. Informes periciales para justificación de despidos por causas objetivas para empresas y/o grupos empresariales.
  4. Valoraciones de productos bancarios derivados.

 

Periciales contra entidades bancarias.

Disponemos de experiencia acreditada y contrastada de confección de informes periciales para valoraciones de determinados productos bancarios comercializados al público en general con éxito para todos nuestros clientes hasta la fecha. La situación vivida en los últimos años al respecto de la crisis financiera obligo a determinadas entidades bancarias de nuestro país a comercializar determinados productos a público no apto para este tipo de productos derivados. Esta es a nuestro entender el principal argumento de defensa de los abogados que reclaman cantidades a dichas entidades. Así lo hemos expuesto y así lo hemos defendido de manera objetiva en los últimos años, con un éxito contrastado.

Contactar con perito judicial en Mallorca

Si necesita contratar un perito judicial contable en Palma de Mallorca disponemos de peritos judiciales contables en todas las islas Baleares. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el 971 75 05 82 o por email en info@periciales.eu

Contacte con un perito

¿Aún tiene dudas? Desde periciales.eu le ofrecemos la posibbilidad de concertar una visita con un perito en Palma de Mallorca que le asesorará de la mejor manera posible.


Te puede interesar también:
Perito Barcelona Perito Madrid Perito Sevilla Perito Bilbao Perito zaragoza
Perito Barcelona Perito Madrid Perito Sevilla Perito Bilbao Perito Zaragoza