Perito Zaragoza

Perito Zaragoza

Perito Zaragoza

Pruebas periciales en Zaragoza

En Zaragoza disponemos de peritos profesionales cualificados que intervienen en la realización de informes periciales económicos y su posterior ratificación en el juicio si procede en cualquiera de los juzgados de Zaragoza capital y en todo Aragón. En la actualidad son numerosos los abogados y asesores de empresas que se ponen en contacto con nosotros para contratar a los diferentes peritos que disponemos en nuestra empresa en Zaragoza.

Las pruebas periciales en la actualidad se han convertido en piezas de vital importancia para la defensa de determinados intereses, con la intención de poder acreditar de una forma objetiva y poder cuantificar el daño causado a un tercero, la cantidad adeudada por un incumplimiento mercantil o para determinar el valor de un determinado activo material o intangible.

Informes periciales

Como peritos economistas, auditores y contables hemos realizado numerosos informes periciales de índole contable, fiscal, económica y de auditoria. Entre los que podemos destacar los siguientes.

  1. Informes periciales para la justificación de Despidos objetivos: justificados e injustificados.
  2. Informes periciales de carácter mercantil por incumplimiento de Contratos.
  3. Informes de valoración de determinados productos bancarios como preferentes, swaps, productos bancarios
  4. Informe pericial para valoración de Activos y/o de acciones de una empresa.
  5. Informe de valoración y cuantificación de un determinado lucro Cesante.

 

Equipo de peritos en Zaragoza

En periciales.eu disponemos de peritos economistas en Zaragoza preparados para ayudarle en su encargo  profesional, reduciendo costes, tiempo y, sobre todo, proporcionándole toda la confianza que usted necesita con el máximo compromiso y responsabilidad. En especial nuestros peritos economistas trabajaran mano a mano con el abogado por usted designado. Puede concretar una entrevista previa a la contratación del perito para poder evaluar su capacidad y conocimientos de la materia en cuestión.

Contactar con un perito en Zaragoza

Si necesitas un perito economista, auditor o contable en Zaragoza puedes ponerte en contacto con peritos por teléfono en el 976 70 06 00, escribe un correo electrónico a  info@periciales.eu o fija una visita en nuestras oficinas de Don Jaime I, nº6

Contacte con un perito

¿Aún tiene dudas? Desde periciales.eu le ofrecemos la posibbilidad de concertar una visita con un perito en Valencia que le asesorará de la mejor manera posible.


Te puede interesar también:
Perito Barcelona Perito Madrid Perito Bilbao Perito Sevilla Perito Mallorca
Perito Barcelona Perito Madrid Perito Bilbao Perito Sevilla Perito Mallorca