Peritos auditores Barcelona

Los peritos auditores Barcelona son necesarios en la actulidad en la mayoria de procedimientos iniciados en el ambito mercantil y laboral para cuantificar determinados aspectos claves del procedimiento. Como peritos poseemos de la experiencia necesaria para acometer los encargos realizados por los abogados y las empresas de este pais, que nos demandan un informe claro y concreto sobre determinados aspectos, pero sobretodo requieren de un perito que tenga una capacidad de oratoria suficiente el dia de la ratificación en el juzgado, ya que la ratificacion del perito judicial en los juzgados de barcelona es igual o más importante que la propia confección del informe pericial. El perito auditor deberá acreditar ser miembro inscrito en el ROAC para mayor seguridad del letrado y del propio juez.

En Perciales.eu tenemos la solución profesional más competitiva que se adapta a sus necesidades. La oficina de Barcelona está ubicada en pleno centro de la ciudad de Barcelona, concretamente en Calle Mallorca 272, 6º 2ª.

Nuestros peritos auditores Barcelona están obligados a vivir la más estricta reserva profesional sobre aquellos asuntos inherentes a su trabajo y a aquellas informaciones a las que tienen acceso a partir de aquél o como consecuencia, firmando un documento de confidencialidad en todos los procedimientos que requieren de un informe pericial.

Usted dispone de la máxima confianza en cuanto a la reserva profesional de nuestros peritos auditores, confidencialidad y discreción con los que trabajen y confeccionen el informe pericial encargado por ustedes.

Actualmente, tenemos formalizados acuerdos especiales con bufetes de abogados, por ser este tipo de organizaciones los principales prescriptores de nuestros trabajos como peritos auditores Barcelona.