Peritos auditores*

Nuestros peritos economistas auditores y peritos contables

En periciales.eu tenemos la solución profesional más competitiva que se adapta a sus necesidades si está buscando peritos contables y economistas para realizarle su prueba pericial a adjuntar en la demanda o en la defensa del procedimiento que tenga con sus abogados.

Nuestros peritos contables y peritos economistas auditores están obligados a vivir la más estricta reserva profesional sobre los asuntos inherentes a su trabajo y las informaciones a las que tienen acceso como consecuencia o a partir de aquél, firmando un documento de confidencialidad en todos los procedimientos que requieren informe pericial.  Por este motivo, usted dispone de la máxima confianza posible en cuanto a reserva profesional, discreción y confidencialidad por parte de nuestros peritos economistas y peritos contables con los que trabajen y confeccionen el informe pericial encargado por ustedes.

En caso de estar interesados en contratar un perito contable o perito economista pueden emplear el formulario de contacto dejándonos sus datos de contacto y un perito economista de periciales.eu se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible informándole sin compromiso de lo que necesite en relación con la prueba pericial contable a realizar.

Actualmente nuestros peritos disponen de modelos de informe pericial contable y pericial económica o dictámenes periciales para que pueda comprobar la profesionalidad, rigor y metodología con la que nuestros peritos economistas y peritos contables que trabajan.

En la actualidad tenemos formalizados acuerdos especiales para bufetes de abogados por ser este tipo de organizaciones los principales prescriptores de nuestros trabajos profesionales. Para aquellas organizaciones que por volumen de encargos profesionales así lo necesiten les ofrecemos la posibilidad de disponer de un perito economista las 24 horas del dia a su disposición para realizar todos aquellos informes periciales y contables que requieran.   En cualquier caso, no duden en facilitarnos datos de contacto de su organización a través del formulario previsto al efecto para que desde periciales.eu podamos atender sus peticiones de informes periciales contables y periciales económicas de nuestros peritos contables  y peritos auditores.

Saber más sobre el perito auditor y el perito forense economista