Peritos contables Madrid*

Periciales.eu es una empresa de auditores y peritos contables cuya especialidad es la intervención como expertos contables en contiendas, ya sea ante los ante las Cortes de Arbitraje, ante los Tribunales de Justicia o ante cualquier otra sede en la provincia de Madrid. La oficina de Madrid está ubicada en pleno centro de la ciudad de Madrid, concretamente en Paseo de la castellana 135 y contamos con un equipo de expertos peritos especializados en la confección de informes periciales de índole económico y contable. Numerosos abogados y despachos de letrados se ponen en contacto para solicitar nuestros servicios periciales y posteriores ratificaciones judiciales del informe pericial contable realizado.

La acreditada experiencia de nuestra empresa de Peritos contables Madrid, la solvencia y el nivel de calidad de nuestros informes periciales nos han permitido prestar este servicio de informe pericial a multitud de compañías y particulares que necesitan del informe pericial a fin de poder acreditar en un procedimiento determinado, el daño causado.

Confeccionamos informes periciales contables para abogados y despachos de asesores fiscales en Madrid con una calidad y un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes o de los abogados que nos lo requieren.