Peritos contables Valencia*

Los peritos y economistas que figuran en la actualidad en nuestra plantilla son auditores y economistas de reconocido prestigio que pueden acreditar una experiencia en procedimientos periciales de todo índole. En la actualidad se están confeccionando numerosos informes periciales para abogados que presentan demandas ante entidades de crédito. Nuestra oficina de Valencia está ubicada en pleno centro de la ciudad de Valencia, concretamente en Avda. cortes valencianas, 58.

La acreditada experiencia de nuestra empresa de Peritos contables Valencia, la solvencia y el nivel de calidad de nuestros informes periciales nos han permitido prestar este servicio de informe pericial a multitud de compañías y particulares que necesitan del informe pericial a fin de poder acreditar en un procedimiento determinado, el daño causado.

Confeccionamos informes periciales contables para Valencia de reconocido prestigio que podrán acreditarlo en su momento, en especial en la posterior ratificación en los juzgados