Peritos contables Vigo*

La acreditada experiencia de nuestra empresa de Peritos contables Vigo, la solvencia y el nivel de calidad de nuestros informes periciales nos han permitido prestar este servicio de informe pericial a multitud de compañías y particulares que necesitan del informe pericial a fin de poder acreditar en un procedimiento determinado, el daño causado.

La prueba pericial deberá ser aportada por el letrado en el momento de presentación de la demanda o deberá ser anunciada su presentación, para ello deberá actuar con el perito de forma conjunta quien deberá planificar con el letrado los puntos del informe y el contenido del mismo.

Es vital el lenguaje en el que se exprese el perito, ya que en numerosas ocasiones, el perito es excesivamente técnico y por consiguiente no es claro en su exposición generando dudas y desconfianza al letrado y al propio juez. La ratificación final el dia del juicio entendemos que puede representar más del 80% del éxito de la prueba pericial, ya que en numerosas ocasiones los informes son excesivamente técnicos y complejos.