Peritos económicos Madrid*

En la actualidad nuestro equipo dedicado a peritos económicos en Madrid es de 7 personas, contando además con un equipo humano superior a las 15 personas.

Nuestros auditores y Peritos económicos Madrid pueden emitir dictámenes en diversos ámbitos del derecho donde son necesitadas con frecuencia valoraciones económicas realizadas por peritos económicos.

 

Los dictámenes periciales económicos de que los litigantes dispongan, elaborados por peritos economistas y

auditores por ellos designados, y que estimen convenientes para la posterior defensa de sus derechos, tendrán que aportarlos junto con la demanda o la contestación de la prueba pericial. Si ésta se tuviera que realizar de forma escrita, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 337 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y posterior ratificación.

Desde nuestra oficina de Madrid nuestros peritos economistas prestan un servicio de peritos económicos.

La oficina de Madrid está ubicada en pleno centro de Madrid, concretamente en Paseo de la castellana 135 y está compuesta por personas con más de 15 años de experiencia en peritajes económicos, con dos objetivos principales: la calidad en el trabajo y el servicio al cliente. La oficina de nuestros peritos economistas en Madrid.