Peritos Economistas Barcelona

peritos-economistas-barcelona

Peritos Economistas Barcelona

Peritos economistas en Barcelona es una firma de profesionales, economistas, auditores y peritos encargados de realizar informes periciales a los más importantes bufetes de abogado de nuestra localidad, y a aquellas empresas que requieren contratar a un perito experto en materia contable, fiscal, mercantil o laboral.

Somos expertos en la confección de peritajes contables, mercantiles, laborales y todos aquellos relacionados con la economía y la empresa. Disponemos de un amplio equipo de profesionales, economistas y auditores de reconocido prestigio que tienen experiencia contrastada en la confección de informes periciales y en su posterior ratificación el dia de juicio. Puedes ponerte en contacto con nuestros peritos auditores por teléfono en el 902.11.29.36 o por email en info@pericilaes.eu

Peritos contables y Auditores ROAC de Barcelona

Nuestros auditores inscritos en el ROAC llevan más de 15 años prestando un servicio de calidad a aquellos abogados y empresas que nos contratan en la provincia de Barcelona como peritos Barcelona para la confección y posterior ratificación en el juzgado del informe pericial contable confeccionado.

Entre nuestros peritos economistas contamos con expertos en la confección de informes de índole tributario de reconocido prestigio que conocen la materia y que han confeccionado gran cantidad de informes de índole fiscal que han sido utilizados para la defensa de determinados procedimientos ante la agencia tributaria. Hemos realizado más de 14 intervenciones en los juzgados de la provincia de Barcelona en los últimos 10 años relacionados con la Agencia tributaria y el contribuyente, ya que se producen numerosas interpretaciones sobre la norma y por consiguiente es necesaria la figura de un tercero independiente que pueda aportar sus conocimientos al procedimiento.

Peritos economistas y judiciales en Barcelona

Nuestros peritos de la provincia de Barcelona poseen experiencia y conocimientos suficientes para la confección de un informe pericial de calidad y acorde a las necesidades de sus abogados y de ustedes. Actuamos como peritos de parte (contratados por los abogados implicados en el asunto) y como peritos judiciales en Barcelona ( a petición del Juez encargado del procedimiento). Los peritos deben ser profesionales independientes con experiencia contrastada en la materia. Recomendamos realizar una correcta selección del perito encargado de confeccionar el informe pericial previamente a su contratación.