Peritos Economistas Madrid

peritos-economistas-madrid

Peritos Economistas Madrid

Peritos economistas en Madrid es el despacho de profesionales de mayor prestigio en la confección de informes periciales de índole económico en Madrid y provincia. Contamos con profesionales, economistas, auditores y peritos expertos en la confección de pericias contables  y pericias económicas que posteriormente son ratificados en los juzgados de la capital.

Si eres una abogado y requieres contactar con peritos economistas de la provincia de Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nuestros peritos economistas de Madrid por teléfono en el 91.519.43.32 o por email en info@pericilaes.eu

Peritajes tributarios y contables

Los peritajes contables de índole tributario requieren de peritos economistas conocedores del asunto a tratar, ya que deberán acreditar amplios conocimientos de la materia a tratar. En la actualidad los informes periciales confeccionados por los peritos economistas y auditores se han convertido en instrumentos importantes en los procedimientos mercantiles y de índole tributario que se producen en los juzgados de Madrid. Hemos confeccionado más de 14 informes periciales en los últimos 5 años sobre temas relacionados con la agencia tributaria y que han tenido trascendencia en la contabilidad de la empresa. Para ello es necesaria la figura de un perito economista y auditor que aporte sus conocimientos y su experiencia al procedimiento judicial.

La casi totalidad de los jueces solicitan las pruebas periciales en sus procedimientos como una herramienta más del mismo. Actualmente los peritos economistas son una figura muy demandada por los bufetes de abogados que llevan procedimientos de índole tributario, ya que su sabiduría y experiencia suelen aportar claridad en determinados procedimientos.