Peritos Economistas

peritos-economistas

Peritos economistas en la actualidad

Los peritos economistas de nuestro despacho son profesionales de reconocido prestigio.  Puede solicitar referencias al respecto a nuestros clientes y despachos de abogados con los que hemos colaborado en los últimos 10 años. En nuestro despacho profesional contamos con un equipo de economistas, asesores fiscales, contables y auditores con experiencia acreditada en la confección de informes periciales de índole contable,  económico o tributario. No dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere de un perito economista que confeccione el informe pericial que usted necesita.  Pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono 902.11.29.36, por email en info@periciales.eu o directamente en nuestras oficinas más próximas a su ciudad.

Los informes periciales

La confección de un informe pericial requiere de una formación, capacidad de síntesis  y conocimiento de la materia que no tienen todos los profesionales. Dada la complejidad de la mayoría de los asuntos que se producen en la actualidad, los peritos economistas requieren de una especialización y conocimientos que solo son adquiridos en la práctica de la profesión y  en el día a día de las ratificaciones en los juzgados mercantiles o laborales de nuestro país. Nuestros peritos economistas son profesionales con una experiencia mínima de 15 años en la materia y que pueden acreditar previamente a su contratación. Recomendamos contratar peritos economistas que puedan demostrar una pericia y una capacidad de oratoria suficiente para poder explicar un hecho complejo y de difícil explicación, como ocurre en la mayoría de los asuntos contables, tributarios y fiscales, en los que actuamos en la actualidad.

Ratificación judicial de un informe pericial.

La ratificación del informe en el juzgado es una pieza más del procedimiento mercantil o laboral. En nuestra opinión la ratificación es igual o más importante que la confección y  redacción del informe pericial. Una correcta ratificación por parte del perito firmante asegura una mayor comprensión del  procedimiento para todas las partes y por consiguiente una mejor resolución del mismo. En nuestra experiencia profesional hemos ratificado más de 50 informes en los diferentes juzgados donde actuamos, básicamente nuestros peritos economistas actúan en Madrid, Barcelona, Mallorca, Valencia a y Bilbao, si bien también podemos desplazarnos donde ustedes nos indiquen si fuera menester para la defensa de sus intereses.

Coste perito economista

El coste de un perito economista por la confección y ratificación de un informe pericial se calculan realizando una estimación del numero de horas necesarias para la confección del  mismo, estimándose un mínimo de 15 horas de trabajo y una tarifa horaria no inferior a 60 euros/hora.