Peritos Judiciales

peritos-judiciales

Peritos judiciales en la actualidad

Los peritos judiciales en la actualidad son demandados por los bufetes de abogados y despachos de juristas más importantes de nuestro país. En nuestro despacho de profesionales contamos con los peritos judiciales de mayor reconocimiento en las juzgados de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Mallorca. Nuestras actuaciones como peritos economistas están concentradas en el área contable, fiscal, tributario y económico en general. Somos expertos en la realización de los informes periciales de carácter contable, tributario y fiscal y además contamos con la experiencia acreditada necesaria para la posterior ratificación de dichos informes en los juzgados correspondientes.

Si necesita contratar peritos judiciales para la confección de un informe pericial relacionado con asuntos de índole contable, fiscal, mercantil y tributario no dude en ponerse en contacto con nuestros economistas, auditores y contables por teléfono en el 902.11.29.36 o por email en info@periciales.eu. Si prefiere también pueden ponerse en contacto con nosotros en la oficina más próxima a su localidad. Puede consultar nuestras oficinas de peritos judiciales en www.periciales.eu

Peritos judiciales economistas y auditores

 Nuestra experiencia como peritos judiciales en el ámbito económico y de la auditoria de cuentas está acreditado en los juzgados mercantiles y laborales de Madrid, Barcelona, Mallorca, Bilbao y Valencia. Somos peritos expertos en la ratificación de informes periciales en procedimientos de índole contable y tributario. En nuestra opinión es igual o más importante una correcta ratificación el día del juicio que la propia confección del informe pericial, ya que el día de la exposición el perito debe ser claro y concreto en su exposición sin dejar duda alguna sobre el asunto por el que se la ha encargado el trabajo. Recomendamos contratar siempre a un perito judicial que acredite una cierta experiencia en la materia que sea objeto de debate.

Nuestros profesionales dominan los siguientes asuntos, en base a la experiencia conseguida en los últimos años:

  • Calcular costes de contratación de participaciones preferentes a entidades bancarias.
  • Determinadas disputas con entidades de crédito por hipotecas multi-divisas o clausulas suelo.
  • Contratación de productos complejos como warrants, swaps, permutas financieras o hipotecas variables.
  • Determinar las causas económicas que justifican el despido de una parte de la plantilla.
  • Calculo del lucro cesante y daño emergente por incumplimientos contractuales, etc..