Peritos Lérida*

Peritos en Lérida

Nuestro despacho de peritos contables y económicos se encuentra en pleno centro de Lérida, concretamente en la Plaça Missions, nº 5 y mantenemos acuerdos de colaboración con abogados y asesores fiscales de Lérida y que nos permiten trabajar en la ciudad y sus alrededores realizando informes periciales y contables para pericias.

Nuestra sociedad AOB AUDITORES está inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) con el n° S1058 y en el Instituto de Censores Jurados de Cuentas (ICAC). Asimismo nuestros peritos también están inscritos en el ROAC. En la actualidad nuestro equipo de peritos contables y económicos inscritos es de 5 personas, así como 8 personas tituladas por la universidad que están preparando el acceso al ROAC en la oficina de Lérida.

Desde nuestro despacho de Lérida préstamos un servicio de confección de informes periciales como auditores. La oficina de Peritos Lérida está formada por peritos contables y auditores con más de 20 años de experiencia en la actividad auditora y con dos objetivos básicos: el servicio al cliente y la calidad en el trabajo.

AOB auditores tiene como objetivos, el prestar un servicio de calidad en el trabajo, y para ello hemos puesto a su disposición en www.periciales.eu una herramienta profesional práctica para poder poner en contacto a nuestros clientes con nosotros en Lérida y con nuestros peritos contables y peritos económicos.