Peritos

Peritos Economistas

Para nuestros peritos, los dictámenes periciales económicos y contables de que los litigantes dispongan, elaborados por peritos económicos, contables y auditores por ellos designados, y que estimen necesarios o convenientes para la defensa de sus derechos, habrán de aportarlos con la demanda o con la contestación de la prueba pericial, si ésta hubiere de realizarse en forma escrita, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 337 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y posterior ratificación de la pericial contable efectuada.

Peritos Auditores

Actualmente nuestros peritos disponen de modelos de informe pericial contable y pericial económica o dictámenes periciales para que pueda comprobar la profesionalidad, rigor y metodología con la que nuestros peritos economistas y peritos contables que trabajan.

Informes Periciales

Si se encuentra en un conflicto o litigio necesitará de un Experto Independiente de solvencia, credibilidad y prestigio para realizarle la prueba pericial económica o contable. Los peritos economistas deben confeccionar la pericial a adjuntar con la demanda económica.

Peritajes Contables

Nuestros informes periciales contables, fundados, motivados, y su defensa en el acto de ratificación cuando ello es necesario, son de muy difícil réplica y, en gran medida, suelen ser la base sobre la que, finalmente, se fijan las indemnizaciones, lucros cesantes en los procesos.

Ejemplos Informes Periciales

Muestras de algunos de los informes periciales confeccionados por nuestros peritos economistas y auditores sobre casos particulares en que, abogados nos han solicitado el informe pericial y que ha servido para presentación de la demanda o para realizar reclamación terceros.

Peritajes Económicos

Si se encuentra en un conflicto o litigio necesitará de un Experto Independiente de solvencia, credibilidad y prestigio para realizarle la prueba pericial económica o contable. El perito economista debe confeccionar la pericial a adjuntar con la demanda económica.

Lucro Cesante

El lucro cesante se puede definir como la ganancia dejada de obtener por el acreedor. Este concepto de indemnización integrará junto con el daño emergente, o valor de la pérdida sufrida, el contenido material de la obligación de indemnizar por daños y perjuicios.