¿Quiénes somos?*

¿Quiénes somos?

En 1997 se constituye periciales.eu por un único auditor de cuentas. Prestando servicio para toda España, nace con unos objetivos bien definidos: ofrecer un servicio de calidad a pequeñas y medianas empresas, accionistas, y a cualquier operador económico del mundo empresarial que necesiten un auditor de cuentas anuales inscrito en el ROAC.

En un mundo cada vez más globalizado, son necesarias respuestas concisas e inmediatas. Periciales.eu dispone de un equipo de profesionales formado actualmente por más 10 auditores que le orientará en cualquier problemática que se le presente en nuestra actuación de auditor. A tal efecto, nuestra firma de auditoría cuenta con un numeroso entramado de profesionales expertos en auditoría, asesoría fiscal, mercantil y contable. Cada auditor está especializado en su área correspondiente. Tenemos un auditor para cada tipo de empresa que requiera un auditor experto inscrito en el ROAC.

A través de nuestro portal Periciales.eu pretendemos ampliar nuestros habituales canales de comunicación y de trabajo para poner a su disposición al mejor auditor en cada área. Nuevos medios de comunicación para reforzar una relación más cercana con nuestros clientes para que en cualquier momento, y en cualquier lugar, puedan contar con nuestros servicios de auditoría de cuentas prestados por un auditor oficial de cuentas inscrito en el ROAC, con experiencia contrastada en la auditoría de cuentas.