Tipos de valoraciones de empresas

18
Jun

¿ Qué tipos de valoraciones de empresa existen ?

  1. Valoración de empresas:
    Para obtener el valor de su empresa o negocio fácilmente, rápido y barato, consulte a nuestros profesionales quienes aplicarán las técnicas de valoración de empresas más eficientes y apropiadas para su negocio.
  2. Informe de valoración:
    Si desea conocer cuánto vale su empresa o negocio de manera detalladamente , nuestros expertos le elaborarán un informe de valoración de forma precisa.

¿ Con quién conocer el valor de mi empresa ?

Cualquiera que disponga de un determinado nivel de conocimientos contables y financieros puede aplicar los métodos de valoración para determinar el valor de una empresa.

Sin embargo, la correcta aplicación de la metodología de valoración a cada caso específico, así como la adecuada interpretación de los resultados obtenidos exige una notable profundidad de conocimientos contables, financieros y, especialmente, de la técnica de valoración.

Las razones expuestas aconsejan que la valoración de una empresa debe ser encomendada a auténticos profesionales, con suficientes y acreditados conocimientos y experiencia en la materia.

About Juan Bermúdez

Juan Bermduez auditor censor jurado de cuentas inscrito en el ROAC con el numero 20.118 (adjunto certificado) es experto perito contable en la confección de informes periciales y posterior ratificación del informe. Experiencia contrastada en la confección de informes periciales para entidades mercantiles y particulares que requieren de un perito especialista en asuntos de índole contable y de auditoria. En los últimos años ha confeccionado numerosos informes para reclamaciones de lucros cesantes, reclamaciones ante entidades de créditos por comercialización de productos de riesgos e informes periciales de índole tributario.