Valoración activos

Valoración activos en la actualidad

La valoración de activos de una empresa es una labor que realizamos en periciales.eu desde hace más de 10 años. Tenemos experiencia contrastada en la confección de informes periciales que incluyen valoraciones de activos tanto materiales como inmateriales. La valoración de activos materiales en determinadas ocasiones requiere la contratación de un tasador o experto en asuntos inmobiliarios que acredite una experiencia y un prestigio que justifique su valoración.

Nuestros peritos expertos

En periciales.eu tenemos peritos expertos en valoraciones de inmovilizado material, maquinaria, elementos de transporte, equipos informáticos, necesarios para su presentación ante el juzgado correspondiente. En la actualidad disponemos de expertos en valoraciones de inmovilizados materiales e intangibles en la casi totalidad de las capitales de Provincia de nuestro país.

Somos expertos en valorar activos intangibles, fondos de comercio y “goodwill”, dada nuestra experiencia obtenida en los últimos años. No dude en solicitarnos ejemplos de valoraciones efectuadas por nuestros peritos de activos para empresas y particulares.

Experiencia contrastada en valoración de activos

Una valoración de un determinado activo de una empresa no es una tarea sencilla. Es por ello por lo que recomendamos contratar aquel perito que acredite una cierta experiencia en valoraciones de activos similares a los que sean requeridos por ustedes. Además de la valoración, y confección del informe pericial de una forma clara y concisa, el perito deberá ser capaz de realizar una buena ratificación del mismo ante el juzgado correspondiente y deberá atender a las preguntas que le puedan formular los letrados y el propio juez encargado del procedimiento.

La valoración de activos intangibles es más compleja que la valoración de activos materiales. Valorar una marca o un fondo de comercio solo puede ser realizado por peritos expertos en la materia y por aquellos profesionales que acrediten valoraciones similares recientes.

Equipo profesional a su servicio

En periciales.eu disponemos de peritos, economistas y auditores expertos en al realización de informes periciales acordes a sus necesidades. Trabajamos desde hace más de 15 años con bufetes de abogados y letrados individuales de este país en nuestras oficinas Barcelona|CádizMadridBilbaoSevillaMallorcaValenciaValladolid| Zaragoza

Contacte con un perito

¿Aún tiene dudas? Desde periciales.eu le ofrecemos la posibbilidad de concertar una visita con un perito contable que le asesorará de la mejor manera posible sobre la valoración de activos para su empresa.


Te puede interesar también:
Lucro cesante Cálculo lucro cesante Preguntas frecuentes Qué es un informe pericial? Cuál es el Honorario de un perito?
Lucro cesante Cálculo lucro cesante Preguntas frecuentes Qué es un informe pericial? Honorario de un perito